miércoles, 18 de febrero de 2026|
Cargando clima...
Espectáculos

Zacatecas desmiente ataque contra la familia Aguilar; dice que fue contra policías

Autoridades niegan ataque directo a la familia Aguilar; confirman agresión a elementos policiales en la zona

Por Notichairo13 de febrero de 2026
Cargando clima...
Zacatecas desmiente ataque contra la familia Aguilar; dice que fue contra policías

Pepe Aguilar, reconocido cantante originario de Zacatecas. (Foto: [Fuente de la foto])

FacebookTwitterWhatsApp

Inseguridad en Zacatecas

El gobierno de Zacatecas ha desmentido categóricamente las versiones que apuntaban a un ataque directo contra la familia del reconocido cantante Pepe Aguilar. Aclararon que, si bien un incidente violento ocurrió en las proximidades de donde se encontraban, el objetivo principal fueron agentes de la policía.

Tras la difusión de información que sugería un atentado contra la familia Aguilar en Zacatecas, las autoridades estatales emitieron un comunicado oficial para clarificar la situación. Si bien reconocen que el incidente armado tuvo lugar en un área cercana a donde se hallaba la familia del famoso cantante, enfatizan que el blanco del ataque fueron elementos de la policía que realizaban labores de patrullaje en la zona.



De acuerdo con el reporte oficial, los agentes fueron agredidos por un grupo armado, lo que desató un enfrentamiento. Las autoridades han reforzado la seguridad en el área y continúan las investigaciones para dar con los responsables del ataque contra los policías. No se han proporcionado detalles adicionales sobre el saldo del enfrentamiento, ni la identidad de los agresores.



La aclaración por parte de las autoridades busca evitar la desinformación y tranquilizar a la población, especialmente a quienes se encontraban preocupados por la seguridad de la familia Aguilar, quienes son originarios de Zacatecas y suelen visitar el estado. El gobierno estatal reitera su compromiso con la seguridad pública y asegura que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.





Fuente: Sin Embargo

¿Te gustó esta nota?