miércoles, 18 de febrero de 2026|
Cargando clima...
Deportes

Tom Brady habla por primera vez sobre el duro impacto de su divorcio con Gisele Bündchen

Tom Brady revela cómo su separación de Gisele Bündchen impactó su último año en el fútbol americano

Por Notichairo17 de enero de 2026
Cargando clima...
Tom Brady habla por primera vez sobre el duro impacto de su divorcio con Gisele Bündchen

Tom Brady durante un partido de los Tampa Bay Buccaneers en 2022, temporada que reconoció estuvo marcada por el impacto emocional de su divorcio.

FacebookTwitterWhatsApp

NFL y Divorcio Doloroso

En una rara muestra de vulnerabilidad, Tom Brady ha hablado sobre el costo emocional que tuvo su divorcio de la supermodelo Gisele Bündchen en su desempeño deportivo. El legendario quarterback admitió que la difícil situación familiar afectó significativamente su última temporada en la NFL, tanto en su energía como en su capacidad para jugar.

Tom Brady, considerado uno de los mejores jugadores de fútbol americano de todos los tiempos, confesó recientemente el impacto que tuvo su divorcio de Gisele Bündchen en su vida profesional. En una entrevista con MLFootball, el ahora comentarista deportivo, de 46 años, reflexionó sobre la temporada 2022-2023, su última en la NFL con los Tampa Bay Buccaneers, y la describió como un período marcado por desafíos personales significativos.



Según Brady, la finalización de su divorcio en octubre de 2022 coincidió con las exigencias de una temporada profesional, creando una tormenta perfecta que afectó su bienestar general. El deportista explicó que lidiar con los “muchos asuntos familiares personales” le “quitó mucho en términos de su capacidad para jugar”, en una admisión poco común sobre cómo su vida personal se entrelazó con su rendimiento en el campo.



Brady se retiró definitivamente en febrero de 2023, poniendo fin a una carrera de más de dos décadas. Su decisión, según él, estuvo impulsada por el deseo de priorizar su familia y estar más presente para sus hijos: Benjamin, de 16 años, Vivian, de 13 (ambos con Bündchen), y Jack, de 18 años (con su ex pareja Bridget Moynahan). Tras la separación de Bündchen, la modelo se casó con Joaquim Valente, con quien tuvo un hijo en 2025. Brady, por su parte, ha sido vinculado sentimentalmente con diversas figuras, incluyendo a Irina Shayk y Alix Earle, pero hasta el momento, no ha confirmado ninguna relación.





Fuente: Quien

¿Te gustó esta nota?