miércoles, 18 de febrero de 2026|
Cargando clima...
Deportes

Presencia azulcrema en Foxborough: aficionado del América es captado en la victoria de Patriots

Aficionado del América acapara miradas en el triunfo de los Patriots, desatando conversación sobre la reciente alianza entre ambos equipos.

Por Notichairo19 de enero de 2026
Cargando clima...
Presencia azulcrema en Foxborough: aficionado del América es captado en la victoria de Patriots

Un aficionado del América recibe un autógrafo del entrenador de los Patriots, Mike Vrabel, previo al partido.

FacebookTwitterWhatsApp

Inesperada conexión deportiva

Un jersey retro del Club América brilló en el Gillette Stadium durante la reciente victoria de los New England Patriots. La curiosa imagen desató una ola de comentarios en redes sociales, alimentada por una reciente alianza estratégica entre las instituciones.

Los New England Patriots se impusieron a los Houston Texans, asegurando su pase a la Final de la AFC después de siete años. El regreso de Mike Vrabel como entrenador en jefe ha revitalizado al equipo de Foxborough, convirtiéndolos en favoritos de la afición de Massachusetts.



Previo al encuentro del 18 de enero de 2026, Vrabel firmó autógrafos a los aficionados cercanos al campo. Entre ellos, un joven con un jersey retro del Club América capturó la atención al recibir un balón firmado por el entrenador. La imagen rápidamente se viralizó en redes sociales, generando preguntas sobre la conexión entre el equipo de la NFL y el club mexicano.



La conversación en redes sociales sobre la inesperada unión entre los Patriots y el América no es fortuita. Recientemente, se anunció una alianza comercial entre ambas instituciones. Según un comunicado de Ollamani, "Para fortalecer la alianza estratégica, General Atlantic y Ollamani se han asociado con Kraft Analytics Group (KAGR), empresa privada de tecnología y datos afiliada al Kraft Group, propietaria de los Patriots de Nueva Inglaterra, el Revolution de la MLS y del Estadio Gillette en el estado de Massachusetts". Pese a un récord de 14-3 en la temporada regular, los Patriots demostraron su poderío defensivo ante los Houston Texans, consolidando su lugar en la final contra los Denver Broncos, tras vencer anteriormente a Los Angeles Chargers y dificultarle el juego a Justin Herbert, quién fue capturado en seis ocasiones.





Fuente: Record

¿Te gustó esta nota?