Uruapan: Exigencia de justicia
Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, Michoacán, ha alzado la voz exigiendo justicia por el asesinato de su exesposo, Carlos M. La petición surge tras la reciente detención de un presunto líder criminal en la región, conocido como “El Bótox”, acusado de otros crímenes.
Tras la detención de “El Bótox”, presunto líder criminal, la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, aprovechó un encuentro con medios locales este jueves 23 de enero para solicitar a las autoridades la captura del autor intelectual del homicidio de su exesposo, Carlos M. Quiroz reconoció la labor coordinada entre las autoridades estatales y federales, enfatizando su exigencia al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, para que se esclarezca el crimen y se lleve ante la justicia a quien ordenó el asesinato.
"Yo espero que como hubo justicia para Bernardo, haya para Carlos M. y que pronto podamos ver a la persona que ordenó matarlo tras las rejas", declaró la alcaldesa, reafirmando su compromiso con el esclarecimiento del caso. Además, Quiroz se mostró abierta a colaborar plenamente con las autoridades, incluso sometiéndose a investigaciones relacionadas con el homicidio de su exesposo, "Yo no tengo problema en ser investigada. Casi cada ocho días me reúno con el fiscal", aseguró.
Cabe destacar que “El Bótox” está acusado del asesinato del líder limonero Bernardo N., crimen que precedió al de Carlos M. por varios meses. En relación con este último caso, ya se han realizado varias detenciones, pero la alcaldesa insiste en la necesidad de identificar y capturar a quien orquestó el asesinato de su exesposo.



