Violencia en el sur de Veracruz
Un hombre que se dedicaba a tapar baches fue brutalmente asesinado a tiros este viernes en la carretera Texistepec-Oluta. El cuerpo fue encontrado junto a un mensaje de advertencia, intensificando la investigación del caso.
La tarde de este viernes, automovilistas alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo tendido a un costado de la carretera estatal Texistepec-Oluta, cerca de las vías del tren. Elementos de la Policía Municipal de Texistepec, actuando como primeros respondientes, confirmaron el deceso de la víctima, quien presentaba múltiples impactos de bala. En el lugar, los agresores dejaron una cartulina con un mensaje amenazante, cuyo contenido no ha sido revelado por las autoridades.
Familiares de la víctima acudieron al lugar e identificaron al fallecido como Alberto B. R., de 31 años y residente de Texistepec. El occiso se ganaba la vida realizando trabajos de bacheo en ese tramo carretero y deja en orfandad a dos menores. Agentes de la Policía Ministerial han iniciado una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos encontrados en la escena del crimen y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley. Posteriormente, el cuerpo será entregado a sus familiares para los trámites funerarios correspondientes. Las autoridades continúan investigando el caso y analizan el contenido del mensaje encontrado en el lugar del asesinato.



