miércoles, 18 de febrero de 2026|
Cargando clima...
Espectáculos

Encuentran a perrito que luce igual a Snoopy, se robó el corazón de la internet | VIDEO

Un perro con un asombroso parecido al famoso beagle de Charles Schulz causa furor en internet.

Por Notichairo4 de febrero de 2026
Cargando clima...
Encuentran a perrito que luce igual a Snoopy, se robó el corazón de la internet | VIDEO

Bayley, el perro que ha conquistado internet con su asombroso parecido a Snoopy.

FacebookTwitterWhatsApp

Viral en redes sociales

El mundo virtual se ha rendido ante Bayley, un adorable perrito que ha capturado la atención de miles debido a su increíble semejanza con Snoopy, el icónico personaje de caricatura. Su imagen, compartida a través de diversas plataformas, ha generado una ola de comentarios y reacciones positivas.

Desde la década de 1950, Snoopy ha sido un referente en la cultura pop, gracias a su entrañable personalidad y distintivas características físicas. Bayley, el perro que ha despertado la curiosidad de los internautas, posee precisamente esos rasgos que definieron al famoso beagle creado por Charles Schulz: su pelaje blanco inmaculado, las orejas negras y caídas, y una expresión dulce que recuerda al personaje animado.



La historia de Bayley se ha propagado rápidamente, convirtiéndose en un fenómeno viral. Los usuarios de redes sociales no han tardado en destacar el asombroso parecido entre el can y Snoopy, compartiendo memes, comparaciones y mensajes de cariño. La ternura que irradia Bayley ha logrado conectar con el público, evocando la nostalgia y el afecto que genera el personaje de Schulz.



Aunque no se ha revelado información detallada sobre la raza específica de Bayley ni sobre su origen, su popularidad continúa creciendo. Su imagen ha sido difundida por medios de comunicación de diversos países, consolidando su estatus como la sensación perruna del momento. Bayley se ha convertido en un símbolo de alegría y una prueba de cómo un simple parecido puede despertar emociones y conectar a personas de todo el mundo.





Fuente: Heraldo de México

¿Te gustó esta nota?