Fuerte crítica al extécnico del Chelsea
En una reveladora entrevista, el delantero Diego Costa no se guardó nada al hablar de su relación con Antonio Conte durante su etapa en el Chelsea. El hispano-brasileño describió al entrenador italiano como una persona amargada y difícil de tratar, revelando detalles de su abrupta salida del club londinense.
Las tensiones entre jugadores y entrenadores son comunes en el mundo del fútbol, pero rara vez se ventilan públicamente con tanta franqueza. Diego Costa, exdelantero del Atlético de Madrid y el Chelsea, rompió el silencio en una entrevista en The Obi One Podcast, conducido por Obi Mikel, para detallar su conflictiva relación con Antonio Conte. Según Costa, el punto de inflexión se produjo cuando buscaba renovar su contrato con el club londinense. "Me fui de vacaciones y tenía la oportunidad de renovar con el Chelsea. Entonces le mandé un mensaje a Conte, que era el entrenador en ese momento. Le dije: 'Jefe, quiero saber si contarás conmigo para la próxima temporada'. Él me respondió con un mensaje de texto: 'Diego, gracias por todo lo que has hecho, pero no cuento contigo'", relató el jugador.
Costa no dudó en expresar su descontento con la actitud de Conte, a quien calificó de "amargado". "Él tenía algo dentro, porque no es normal que un entrenador no cuente con un jugador que ha sido el máximo goleador del equipo", afirmó. El exdelantero también criticó el temperamento del técnico italiano: "Es un tipo de persona que no confía en los demás. Cree que lo sabe todo. Tú no disfrutas entrenar con él. Siempre estaba enfadado, siempre con mala cara. Incluso probablemente ni tiene sexo en casa, porque es un amargado".
Pese a las duras críticas, Costa reconoció su felicidad durante su tiempo en el Chelsea y lamentó la situación. "Es una pena, porque yo era muy feliz en el Chelsea, pero no quería causar un problema al club. Si yo hubiese querido volver, los jugadores me querían de vuelta, pero nadie quiere a Conte. Esa es la razón por la que no duró. El pasado es el pasado. Los títulos que ganó con el Chelsea los ganó conmigo, para su mala suerte. Le deseo lo mejor en la vida", concluyó el delantero, que recientemente jugó para el Gremio de Brasil.



